NOTAS DETALLADAS SOBRE REFLEXIONES BíBLICAS MOTIVADORAS

Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras

Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras

Blog Article



Su sufrimiento fue un acto de aprecio supremo que nos ofrece la oportunidad de ser perdonados y reconciliados con Dios.

En objetivo, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.

Al aplicar estas lecciones a nuestras vidas, podemos encontrar consuelo, fuerza y esperanza, sabiendo que no estamos solos en nuestro sufrimiento y que hay un propósito más elevado en medio de nuestras dificultades.

Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son fin de alguna error, pero Job proclama constantemente su inocencia.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.

A estos Dios se propuso acertar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este enigma entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de edén. (Colosenses 1:27)

“Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Redentor, por medio de quien aún hemos obtenido entrada por la Confianza a esta Agudeza en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la cielo de Dios” (Romanos 5:1-2)

4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.

A estos Dios se propuso alcanzar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este intriga entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de empíreo.

Unidad de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, click here especialmente de los que creen.

“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Satisfacción y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el apego incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el simpatía inmenso que Dios tiene por cada singular de nosotros. Esta consejo nos insta a galantear y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.

Report this page