Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras
Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras
Blog Article
Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.
¿Te interesaría descubrir más acerca del significado del sufrimiento de Jesús y cómo impacta nuestras vidas hoy en día? Sigue leyendo para explorar más a fondo este tema fascinante y reflexionar sobre su relevancia en nuestra Certidumbre y experiencia personal.
Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino todavía para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada tiempo más hostil.
El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada ocasión más hostil al mensaje de la Convicción. Sin embargo, debemos memorar que somos parte de una historia mucho anciano que nosotros mismos.
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Cristo para conducir a los elegidos de Dios a la Certeza y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antiguamente de todos los siglos por el Dios que no miente.
Jesús nos da un ejemplo perfecto al caducar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.
Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.
A estos Dios se propuso acertar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria.
Cuando estos discípulos comenzaron a pregar y predicar sobre el simpatía de Dios y su mensaje de salvación, muchas personas que conocían se sintieron amenazados por esta nueva enseñanza. La respuesta natural fue la rechazo y la persecución, incluso dentro de las propias familias.
Que el Dios de esperanza los llene de todo Deleite y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).
El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor así como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.
En el texto de Job, como vemos en los capítulos 1 y 2, Satanás se aparece entre los check here ángeles a Dios, para decirle que Job le es fiel porque le da los mejores bienes, y porque tiene la mejor mujer y los mejores hijos de todo Israel.